El Barça idea un ‘netbook’ para estar al tanto de la actualidad del club

El equipo incluye el sistema operativo Windows 7 y programas para conocer las últimas novedades del Fútbol Club Barcelona

Publicado el 04 Dic 2009

El Barça idea un ‘netbook’ para estar al tanto de la actualidad del club

El Fútbol Club Barcelona ha lanzado al mercado un nuevo miniportátil con contenidos exclusivos y un atractivo diseño. Se trata de un netbook diseñado para estar conectado a Internet en todo momento y no perderse ningún detalle de la actualidad blaugrana. De una forma muy dinámica y práctica se puede acceder a las últimas novedades del equipo de fútbol, divertirse con los diferentes vídeos, audios, fotos y salvapantallas personalizados. Además, para estar siempre a la última, incorpora varios widgets (pequeños aplicativos) con información actualizada sobre los partidos y la clasificación.

Con un peso de poco más de 1 kg, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, una resolución de 1.024 x 600 píxeles, webcam integrada de 1,3 megapíxeles y a la conexión Wi-Fi se puede navegar libremente y estar en contacto con amigos y familiares en todo momento. El equipo dispone de un procesador Intel Atom N270, controladora de vídeo Intel 945GSE Integration, disco duro de 250 Gb SATA y de 1 Gb de memoria RAM DDR2. El netbook oficial del Barcelona tiene un precio de 349 euros.

A nivel de software, el miniportátil, que ha sido desarrollado por Ticnova, la empresa de las tiendas Beep, incluye Windows 7 Starter, disponible en versión en castellano y en catalán, así como una versión de evaluación de Office Professional 2007 y la suite completa de Windows Live.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados