La división de Imagen e Impresión de HP ha emprendido una campaña de marketing a escala mundial con la que pretende acercarse a la pyme. Bajo el lema “What do you have to say?” la firma lanza una imagen de marca que ha sido diseñada por la empresa española Zinkia, creadora de las exitosas series infantiles de animación Pocoyo y Shuriken School. Así, España es el único país europeo que ha utilizado como referencia a una empresa local para desarrollar la estrategia ya definida desde Estados Unidos en cuanto a concepto base y mensajes. Entre los elementos que integran la campaña, se ha desarrollado un microsite www.hp.es/zinkia disponible a partir del 6 de marzo, desde donde se podrán descargar contenidos interactivos tales como calendarios, marcadores de libros, salvapantallas, etc. La campaña se prolongará hasta el mes de noviembre y se complementan una variedad de medios de difusión, entre ellas inserciones en la prensa generalista y especializada, y una valla monumental en el aeropuerto de Madrid.
HP Imagen e Impresión ficha a los productores de Pocoyo para lanzar su nueva imagen de marca
La empresa española de entretenimiento audiovisual será la encargada de desarrollar la nueva campaña de acercamiento a la pyme de HP
Publicado el 04 Mar 2008

Canales


