noticias

Los mejores partners de Sage en España y Portugal



Dirección copiada

Sage no sólo valora las cifras de facturación de sus socios comerciales, sino también su apuesta por la innovación, el medio ambiente, la internacionalización o el cloud

Artículo publicado el 28 jun 2023

Juan Cabrera

Redactor Jefe de Channel Partner



Mejores partners de Sage en España y Portugal en 2023
Mejores partners de Sage en España y Portugal en 2023.

Sage organizó en Madrid su primera edición de premios a los partners en España y Portugal. Fueron los Iberia Partner Ecosystem Awards. Lo hizo en un formato reducido y con la intención poner en valor no sólo las cifras de facturación de sus socios comerciales, sino también su apuesta por la innovación, el medio ambiente, la internacionalización o el cloud.

En la presentación del evento, José Luis Martín Zabala, director general de Sage en España y Portugal, valoró la evolución del negocio indirecto de la compañía. “El ecosistema de partners crece consistentemente a doble dígito. Y crece sobre todo en las soluciones de Sage Business Cloud (Sage 50 y 200). Aunque también en Sage X3 y XRT el canal también avanza a doble dígito”.

Además, Martín Zabala apuntó que hoy Sage es una compañía dependiente totalmente de la actuación de sus partners, puesto que el 85% del negocio nuevo de la compañía proviene de sus socios. “Nosotros nos descapitalizamos cada vez más, en beneficio del canal”. “Estamos condenados a entendernos con el canal para llegar al cliente”, proclamó.

El directivo reconoció que Sage, una compañía que tiene una base de 75.000 clientes activos en Iberia, ya no es la firma de los “mil y pico partners”, sino que ahora funciona con una base de unos 500 socios, pero que “están bien controlados y gestionados”.

Además, destacó la vocación de Sage de construir una comunidad fuerte de ISV a través de su marketplace. Es decir, de estrechar lazos con compañías que completen con desarrollos propios (específicos y verticales) la plataforma de contabilidad y gestión financiera que Sage lleva al mercado. “Necesitamos expertos”, enfatizó Martín Zabala.

Los partners premiados por Sage


GM INTEGRA: Por la innovación de sus soluciones de negocio y la disrupción de sus propuestas de integración, su conocimiento y experiencia en soluciones HCM.
ADVANTYS: Por su éxito en la digitalización de los procesos Industriales, en los procesos de distribución y su adaptación a las soluciones verticales en múltiples sectores de negocio.
XPLOR: Por la enorme inversión y el compromiso de convertirse en uno de los partners más importantes de Sage X3 a nivel mundial, con oficinas en Portugal, Polonia, Reino Unido y Brasil.
REDMAN: Por su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética. Y su evolución continua hacia las nuevas tecnologías de la mano de las soluciones de Sage.
JOTELULU: Por su modelo sostenible de digitalización y cloud, además de por sus servicios dedicados a la transformación de los negocios hacia la nube.
BRIGHTEN: Por su papel en el despliegue de Sage X3 en Portugal, creando propuestas de alto valor añadido en el sector corporativo de la empresa portuguesa donde Sage ya tiene un papel muy activo.
CONTROL GROUP: Por su performance y crecimiento continuo, y por su compromiso y apuesta de ser un partner 100% Sage en todo su portfolio de soluciones.
SEVERAL WAYS: Por el gran trabajo realizado en sus verticales Sage X3 (X3 Ports & Shipping y X3 Stone), su gran aportación a los objetivos de negocio y la creación de sinergias de colaboración con otros partners del ecosistema.

 

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4