Navento desarrolla una solución para comunicar por SMS el robo de vehículos

El sistema opera en todo el mundo y proporciona la situación exacta vía GPS del vehículo robado.

Publicado el 19 Nov 2009

Navento desarrolla una solución para comunicar por SMS el robo de vehículos

Navento, compañía centrada en el desarrollo de soluciones avanzadas de localización GPS, ha llegado a un acuerdo con la operadora Lleida.netpara implantar en todos sus servicios el uso del SMS. Gracias a la integración de la tecnología de Lleida.net, Navento ha desarrollado una plataforma capaz de proveer servicios globales de comunicación a nivel internacional para seguridad, asistencia y protección de personas, vehículos y objetos a través de SMS.

Así, el fabricante ha implementado la plataforma de envío de SMS desarrollada por Lleida.net para ofrecer a sus clientes toda la información necesaria sobre el estado y las acciones que se están llevando a cabo en caso de emergencia o robo, además de la localización exacta del vehículo o persona portadora del aparato. Se trata de un servicio de cobertura internacional ya que Navento desarrolla su actividad en todo el mundo.

Navento pertenece a Avanzit, grupo empresarial español proveedor de soluciones globales para operadoras y empresas, desarrollando sus actividades en las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, energías renovables, electrificaciones ferroviarias, geolocalización, ocio móvil y servicios audiovisuales. Avanzit está presente en más de 25 países y cotiza en las Bolsas de Madrid y Bilbao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados