Los ingresos de EMC aumentan un 11% durante el primer trimestre

El fabricante de sistemas de almacenamiento registra un incremento del 23% en sus beneficios

Publicado el 23 Abr 2012

78151_17

EMCpresenta los resultados correspondientes al primer trimestre de 2012. Registra un incremento del 11% de sus ingresos respecto al mismo periodo del año pasado, a la vez que sus beneficios aumentan un 23% durante ese intervalo de tiempo. Cabe destacar que es el noveno trimestre consecutivo en el que sus ingresos, brutos y netos, aumentan por encima del 10%.

Traducido en términos brutos, EMC facturó durante el primer trimestre del año 5.100 millones de dólares, llegando a obtener 587 millones de beneficio en ese periodo de tiempo.

Para Joe Tucci, CEO de la firma, puso estos resultados en contexto: “Nos encontramos en un momento sin precedentes, de transformación del negocio de las TIC, impulsado por el crecimiento de tecnologías como el cloud computing y el big data. EMC ha protagonizado un inicio de año muy fuerte y está muy bien posicionada para ayudar a sus clientes a aprovechar este periodo de cambios.”

Para Davis Goulde, vicepresidente y responsable financiero de la compañía, “la solidez de los resultados de la compañía son la prueba de que estamos ejecutando una estrategia “triple play”, es decir ampliando cuota de mercado, reinvirtiendo beneficios para crecer y registrando ahorros al final del año, simultáneamente. Además, la firma va por buen camino para cumplir sus objetivos para 2014: afianzar sus ingresos por encima de los 28.00 millones anualmente, lo que representaría un incremento por encima del 13% respecto a 2010”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3