Globalnet inicia su camino en solitario como BEEVA

Tras 12 años trabajando en el seno del BBVA, la compañía especializada en implantar servicios de cloud computing de Google y Amazon en grandes cuentas, se independiza.

Publicado el 25 Ene 2013

Presentación oficial de BEEVAPresentación de BEEVA. Aramburu

BEEVA camina por solitario. Gracias a su conocimiento y experiencia en servicios en la nube, fruto de su colaboración con Google y Amazon y de la realización de importantes proyectos tanto dentro como fuera del Grupo BBVA, la compañía ofrecerá tecnologías de cloud computing a las grandes empresas españolas.

Su oferta –soluciones llave en mano– se apoya en el desarrollo de aplicaciones cloud, servicios de consultoría para dar el paso a la nube y servicios gestionados que aseguran un mantenimiento adecuado tanto en Amazon Web Services como en Google Cloud Platform. Dichas aplicaciones se integran con los sistemas propios de las compañías y, en el caso del buscador, se potencias con otros productos de esta multinacional tales como Google Apps, BigQuery, Compute Engine y Cloud Storage.

Presentación de BEEVA. Aramburu
Presentación de BEEVA. Aramburu

Bajo el nombre de Globalnet, BEEVA formaba parte de la entidad financiera desde hace 12 años. Durante este tiempo, ha diseñado y realizado numerosas propuestas en sus clientes, como entornos colaborativos, extranets e intranets implementadas en la nube, servicios de streaming para contenidos multimedia, soluciones big data para el análisis interactiva de elevadas cantidades de información, sistemas de gestión unificada de mensajería y diversas extensiones funcionales de productos de Google. Un ejemplo es Friends and Family, primera propuesta de crowdfounding impulsada por un banco en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3