Neoris crea una unidad para llegar al sector seguros

Este equipo está liderado por José Manuel Bruzos y contará de entrada con 20 consultores

Publicado el 12 May 2014

Edificio Neoris

La consultora tecnológica Neoris amplía su negocio. Y es que desde ahora cuenta con una nueva unidad especializada en el sector seguros. Este nuevo grupo, dependiente de la división de Servicios Financieros de la compañía, tendrá como objetivo fundamental reforzar el posicionamiento de Neoris entre las entidades aseguradoras del mercado español.

La nueva unidad se pone en marcha con un equipo de 20 consultores expertos en el sector seguros. En su actividad, este grupo de trabajo contará con el apoyo de las distintas áreas horizontales en las que se organiza Neoris, especialmente del área de management consulting, que aportará su experiencia en proyectos de estrategia y consultoría de negocio, así como del área de tecnología, que aportará su conocimiento y capital humano en proyectos de consultoría tecnológica y desarrollo.

Neoris trabaja actualmente en algunas de las entidades aseguradoras más relevantes a nivel nacional e internacional, sin embargo, no contaba con una unidad de negocio especializada. Con la puesta en marcha de este nuevo grupo, Neoris desea convertirse en la consultora de referencia también en este sector, proponiendo a sus clientes el establecimiento de una relación a largo plazo y la oportunidad de aprovecharse del expertise de la compañía en otros sectores de actividad. José Manuel Bruzos es el director de la nueva unidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4