Guía ISV del mercado español 2015

La edición 2015 de la guía de desarrolladores de software empresarial del mercado español recogerá información de más de 300 compañías e incluirá datos acerca del progresivo grado de implantación de soluciones en la nube

Publicado el 11 Sep 2015

Modelo de negocio basado en software

Ya estamos preparando una nueva edición de la Guía ISV 2015 que recogerá información de más de 300 empresas españolas especializadas en el desarrollo de software empresarial. El especial, que se publicará en noviembre, incluirá datos básicos de las compañías, profesionales de contacto, productos que comercializa y sectores verticales a los que se dirige.

Este documento, que se publicará de forma conjunta con las revistas Channel Partner y Computing, también recogerá información acerca del progresivo grado de implantación de soluciones en la nube y las fórmulas de pago o modelos de suscripción SaaS que ofrecen estas empresas a sus clientes.

La Guía ISV del mercado español 2015 es una de las más completas del mercado, se distribuirá de forma conjunta con las revistas Computing y Channel Partner a más de 15.000 profesionales del sector TIC y también estará disponible en fomato digital. Conozca más a fondo el perfil de las compañías que se dedican al desarrollo de software empresarial, cuáles son las sectores verticales en los que trabajan, tipos de productos que comercializan o presencia en la nube de sus soluciones.

La publicación de esta guía coincidirá pocos días después de la celebración del Foro ISV 2015 que reunirá el 21 de octubre en el Hotel Hesperia Madrid a una muestra representativa de 70 ISV del mercado español. Patrocinado por Ahora, Epson, Microsoft, Qlik, Unit4 y Wolters Kluwer, este evento permitirá ahondar en nuevas tendencias de negocio como la movilidad y el cloud y conocer nuevas técnicas y fórmulas comerciales para vender más a los clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2