Noticias

Rafael Herranz se hace cargo del negocio de centros de datos de Lenovo en Iberia

Corporate

Herranz tendrá como principal objetivo ayudar a los clientes en su continua transformación digital, siendo la tecnología el motor de ese crecimiento, así como será el máximo responsable de posicionar la unidad de DCG de Lenovo como líder en el mercado.

Rafael Herranz, nuevo director de Lenovo DCG
Rafael Herranz, nuevo director de Lenovo DCG

La división de DCG (Data Center Group) de Lenovo en Iberia estará bajo la dirección de Rafael Herranz que ha sido nombrado como su nuevo director general desde el pasado 1 de agosto. Dentro de sus responsabilidades, Rafael Herranz tendrá como principal objetivo ayudar a los clientes en su continua transformación digital, siendo la tecnología el motor de ese crecimiento, así como será el máximo responsable de posicionar la unidad de DCG de Lenovo como líder en el mercado.

Lenovo es reconocido en el sector como una compañía en ofrecer siempre la mejor experiencia de usuario, cuidando en detalle todas las interacciones no solo con sus clientes, sino también con su canal, una tarea que seguirá liderando Rafael Herranz con el propósito de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado a través de la completa oferta de soluciones de la compañía diseñada para todo tipo de empresas, así como supervisará que se siga brindando el excelente servicio de atención al cliente y soporte técnico, acompañado de unos precios competitivos a todos los clientes. 

Rafael cuenta con una dilatada experiencia en el sector IT. Antes de su incorporación a Lenovo, era director de canal hardware para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM, empresa donde comenzó su carrera profesional y a lo largo de 30 años ocupó cargos de responsabilidad, siempre vinculados con soluciones para los centros de datos, así como gestiones de venta de producto a través del canal. Rafael Herranz es Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?