Noticias

Aryan dona 10 monitores para radiodiagnóstico a la Comunidad de Madrid

Corporate

Los equipos son de la marca Eizo y servirán para aliviar la presión en el sistema sanitario madrileño

Envío de monitores de Eizo para combatir el coronavirus.
Envío de monitores de Eizo para combatir el coronavirus.

Muchas empresas del sector tecnológico están contribuyendo con donaciones en estos días para frenar la expansión del coronavirus y ayudar a los sanitarios a atender a los afectados por la pandemia. Una de ellas es el mayorista Aryan Comunicaciones, que ha anunciado que donará 10 monitores de la marca Eizo a la Unidad Central de Radiodiagnóstico de la Comunidad de Madrid.

Aryan Comunicaciones es importador oficial para Iberia del fabricante japonés Eizo, especialista precisamente en displays para radiodiagnóstico médico. De esta forma, el mayorista "desea mostrar su apoyo a la sociedad española con el objetivo de aliviar la creciente presión sobre su sistema sanitario debido a la crisis provocada por el COVID-19".

La Unidad Central de Radiodiagnóstico depende de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Las 10 unidades de Eizo se destinarán a realizar el informado de imagen radiológica necesarios en los diferentes hospitales del anillo radiológico de Madrid, incluido el hospital de campaña habilitado en Ifema.

LA PREGUNTA
¿Cómo afectará a su negocio la crisis desatada por el coronavirus?