Noticias

La consultora Stratesys cumple un cuarto de siglo

Corporate

La consultora reúne en Madrid a 150 personas y premia a varios clientes y a SAP por su alianza estratégica

Ramón Montané, CEO de Stratesys.
Ramón Montané, CEO de Stratesys.

25 años de historia dan para muchos proyectos, iniciativas y clientes a los que acompañar en su viaje. La consultora tecnológica Stratesys, multinacional española con negocios en Europa y América, celebró el pasado jueves su 25º aniversario en un encuentro en el que participaron representantes de perfil directivo de más de 60 empresas, tanto de ámbito nacional como internacional.

La jornada, que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, contó con la presencia de 150 invitados. La inauguración corrió a cargo de Ramón Montané, CEO y cofundador de Stratesys, quien expresó su agradecimiento a los asistentes por formar parte de Stratesys, compañía pionera en el teletrabajo desde su fundación en 1997.

El evento contó con una mesa redonda moderada por Pablo Adrián, vicepresidente de corporate affairs de Stratesys, en la que el economista José Carlos Díez y Juan Costa, exministro de Ciencia y Tecnología y experto internacional en ODS, cambio climático y derechos humanos, aportaron sus puntos de vista sobre transición ecológica y sostenibilidad en un nuevo entorno geopolítico. 

En el debate se abordaron temas como la estrategia de Europa frente a la crisis energética global, las oportunidades para España en la nueva reconfiguración del tablero geopolítico, o cómo en este entorno las compañías deben continuar creando valor a través de prácticas empresariales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Clientes más destacados y alianza con SAP

Aprovechando los primeros 25 años de vida, Stratesys reconoció la excelencia, singularidad, globalidad y otros aspectos especialmente relevantes de 25 iniciativas y proyectos desarrollados con sus clientes y partners, agrupados en diversas categorías: corporate, data driven, fast delivery, innovation, international, people & talent. Entre las compañías clientes de Stratesys premiadas se encuentran Acciona Energía, Cesce, Clece, Daikin, Damm, Ferrovial, FMM, Grupo Calvo, Mapfre, Puig, Quirónsalud, Repsol, Roca, Sanitas, Vidrala y Vithas, entre otros. Así mismo, dentro de la categoría ‘Partnerships & Alliances’ fueron también reconocidas SAP España como ‘Mejor partner estratégico’, y Datarobot como ‘Mejor partner revelación’. 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?