Abast y PMC Grup, los partners españoles galardonados en los Premios HP Amplify Impact

HP reconoció la apuesta de estas compañías por la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión

Publicado el 10 Mar 2023

38833_86

Con el programa Amplify Impact, HP pretende que sus partners apliquen prácticas sostenibles a sus propia operativa. Hasta la fecha, y según datos del fabricante, el 82% de los partners que han firmado el compromiso HP Amplify Impact está desarrollando planes de impacto sostenible utilizando una plataforma modular y automatizada, y han superado los objetivos iniciales.

Para reconocer a los mejores partners en cuestión medioambiental, HP acaba de celebrar la primera edición de los Premios Amplify Impact 2022, que reconocen los logros de los distribuidores en seis categorías: líder global, sostenibilidad empresarial, excelencia empresarial, acción climática, diversidad, equidad e inclusión y el premio HP Life.

“Los partners de HP Amplify Impact entienden que ser líderes en sostenibilidad no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para el negocio, ya que les ayuda a alcanzar más acuerdos y a impulsar un crecimiento rentable”, afirma Javier García Garzón, director de Canal HP Iberia. “Estamos encantados de realizar este reconocimiento a los partners que han ido más allá al impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y, en el proceso, reducir la huella de sus clientes, al tiempo que apoyan el viaje de HP para convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa del mundo”.

Entre los premiados de HP Amplify Impact 2022 en las diversas categorías se encuentran 43 compañías de más de 30 países. Entre todas estas empresas galardonadas se encuentran dos españolas: Abast Systems & Solutions, compañía dedicada a la oferta de soluciones tecnológicas integradas, en la categoría premio a la empresa sostenible; y PMC GRUP, compañía enfocada en las soluciones integrales para oficina, que obtuvo el premio de diversidad, equidad e inclusión a nivel del sur de Europa.

Mejoras en el programa HP Amplify Impact

Tras recibir comentarios de los partners, HP ha añadido nuevas ventajas al programa de canal para seguir apoyando a los socios en su viaje hacia el impacto sostenible. La nueva plataforma de proyectos comunitarios Global Good conecta a los partners con una serie de proyectos seleccionados que ofrecen oportunidades de voluntariado y donaciones a través de ONG de todo el mundo para ayudar a los partners a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Otra de las nuevas ventajas incluye funciones adicionales en la plataforma HP Find a Reseller. Estas mejoras permiten que los partners de HP Amplify Impact puedan destacar cuando los clientes busquen distribuidores alineados con sus valores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2