Sage presenta la nueva versión 6.1 de su solución CRM

La nueva versión, que ya está disponible en España, presenta un conjunto de mejoras respecto a la versión anterior de Sage CRM, como una mayor integración con Microsoft Outlook.

Publicado el 12 Sep 2008

Sage presenta la nueva versión 6.1 de su solución CRM

La solución permite la automatización de la fuerza de ventas, marketing y soporte al cliente y proporciona amplias posibilidades de personalización para automatizar los procesos de negocio. La actualización ofrece importantes mejoras funcionales, entre las que destacan una gestión mejorada de pedidos y presupuestos, el soporte de Microsoft Windows Vista y Office 2007, una mayor integración con Microsoft Outlook y funcionalidades adicionales de personalización. Del mismo modo, incluye posibilidades de personalización como la capacidad para eliminar campos y modificar los grupos de botones.

Eufemio Escobar, director general de operaciones de Sage CRM Solutions, señala que la última versión de Sage CRM se centra especialmente en la mejora productiva del usuario y del administrador del sistema. Además, indica que Sage continúa ofreciendo soluciones que proporcionan las capacidades de integración y las opciones de implantación y configuración que requieren sus clientes para gestionar sus negocios de forma eficaz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados