SoftwareOne, una de las principales consultoras de tecnología europeas, y que en España es partner de marcas como Microsoft o SAP, anuncia la apertura de sus nuevas oficinas de Valencia. Este movimiento es parte de su estrategia de «expansión y regionalización» en España. Esta inversión refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo local y su apuesta por la zona de Levante, una región con gran potencial de crecimiento y una base de clientes ya consolidada.
Las nuevas oficinas, situadas en una céntrica zona de Valencia, permitirán a SoftwareOne estrechar la relación con sus clientes en la región y disponer de un espacio adicional para futuras contrataciones derivadas del crecimiento de la compañía.
Santiago Jacobo se pone al mando del negocio en Valencia
“La apertura de nuestra oficina en Valencia es un paso firme hacia nuestro objetivo de acercarnos a nuestros clientes y ofrecer un servicio más personal y ágil, en este caso en la región de Levante”, ha afirmado Mario Molina, regional director de SoftwareOne Iberia. “Queremos estar más cerca de nuestros clientes, entender sus necesidades y acompañarlos con soluciones tecnológicas que impulsen su crecimiento. Esta inversión es un claro ejemplo de nuestro objetivo de crecer en todo el territorio nacional”, añade el directivo.
El desarrollo de la zona estará liderado por Santiago Jacobo, quien asume el cargo de territory manager de la oficina de Valencia. Según datos del Ranking del Canal TIC en España, SoftwareOne facturó el año pasado 133 millones de euros, un 2,3% más que en el ejercicio precedente. Y da empleo a unos 300 profesionales. Últimamente la compañía, con sede central en Suiza, protagonizó una de las grandes compras en el canal europeo de tecnología. En concreto se hizo con la noruega Crayon.







