


Samsung renueva el retail con probadores virtuales y mirror displays
El fabricante coreano muestra en Madrid sus novedades de digital signage, un mercado que crece en estos momentos un 30% en EspañaSamsung y Charmex inundan de pantallas el Open Camp
Fabricante y mayorista despliegan 200 pantallas, incluyendo videowalls, tótems, monitores para señalización y videomarcadores indoor, así como pantallas Led de exterior
Nueva unidad de negocio de Esprinet para atender el canal audiovisual
El mayorista crea la división AV Pro para atender el canal de integradores, partners corporativos y distribuidores pymes que comercializan estas soluciones y servicios
El mayorista EET Europarts adquiere RPS Audiovisuales
RPS Audiovisuales está especializada en implantaciones profesionales de sonido e imagen, y en digital signage. EET asegura que su deseo es seguir comprando en España
Nueva división de pantallas LED en Charmex
La compañía potencia su oferta LED para los sectores del alquiler e instalación fija, y anuncia la realización de la segunda edición de su evento de puertas abiertas LED Week
Buenas perspectivas para la cartelería digital en España
CHANNEL PARTNER reúne a portavoces de Aopen, LG, Maverick, PosterDigital y Samsung para hablar de la situación de este negocio y de la necesidad del canal de especializarse para afrontar nuevos proyectos
LG apuesta por nuevos formatos, displays 4K y tecnología OLED
La compañía lleva a ISE 2016 su oferta de digital signage destinada a impulsar la competitividad de negocios de retail, hotelería, restauración y entornos corporativos
Amplio despliegue de Samsung en ISE
Pantallas más luminosas, marcos más delgados, funciones más inteligentes y una mejor conectividad son algunas de las características de las soluciones anunciadas en la mayor feria AV europea