



Vertiv estrecha su relación con DMI
La incorporación de VERTIV en la división DMI PRO aporta una solución de valor en la estrategia que la compañía está desarrollando para el mercado de sistemas de alimentación IT
Los mejores del año, en los #premioschannelpartner19
CHANNEL PARTNER celebró su Fiesta de Premios, que reunió en Madrid a 200 profesionales del canal
Instagram será la principal fuente de inspiración en la campaña de Navidad
La encuesta sobre ecommerce de Salesforce realizada entre 10.000 consumidores revela que el 67% de los consultados utilizarán apps para comprar productos, acceden a través de marketplaces para comprar marcas y las redes sociales son una importante fuente de inspiración de compraLa transformación digital da un giro de 180 grados al canal TIC
Goyo Valcárcel
Bitdefender da herramientas al canal para automatizar su marketing
El proveedor de soluciones de seguridad para PC lanza el Partner Marketing Portal para simplificar la gestión de nuevas oportunidades de negocio
La moda relega a la tecnología en regalos estrella de Black Friday
Cambia la tendencia. Packlink, la plataforma de comparación en envíos de paquetería, alerta sobre el progresivo dominio del sector de la moda sobre los productos de tecnología relegados a la segunda posición en preferencia de compra para Navidad
Kaspersky alerta sobre la fatiga de privacidad
Aunque cada vez hay un número mayor de usuarios que se resignan a ser víctimas de ciberataques, Kaspersky alerta de que no es mejor momento de bajar la guardia porque las amenazas continúan creciendo exponencialmente
El negocio gaming mantiene altas las expectativas
Este mercado sigue siendo una de las grandes peritas en dulce del canal español, atraído por los todavía buenos márgenes y por el crecimiento cross-selling de doble dígito, tanto en unidades como en accesorios, componentes y, ahora también, garantías y servicios