SoftwareOne, gigante europeo en el ámbito de la integración de TI con sede en Suiza, confirma el nombramiento de Mario Molina como regional director para Iberia. El nombramiento se produce tras la adquisición definitiva de la noruega Crayon por SoftwareOne el pasado mes de julio. Este nombramiento refuerza el compromiso de la compañía en España y Portugal, ampliando sus capacidades y el portfolio que ofrece en la región.
Portugal y España se unifican así bajo una misma federación, llamada Iberia. Artur Amaral continuará como country manager para Portugal, reportando directamente a Mario Molina. Por su parte, José Manuel Marina, quien también dependerá de Mario, desempeñará un papel clave en garantizar una integración fluida de las operaciones en España durante esta transición.
Mario Molina cuenta con más de 13 años de experiencia en puestos de dirección de ventas y como country manager. «Se espera que su liderazgo impulse un mayor crecimiento en el mercado de Iberia y acelere los procesos de transformación digital de los clientes», dice una nota de SoftwareOne.
“En los últimos años, SoftwareOne España ha duplicado el número de empleados, hemos fortalecido nuestro portfolio con servicios y soluciones de valor en diferentes áreas como workplace, multicloud, apps, data & IA, seguridad, SAP e ITAM, así como triplicado nuestros niveles de certificación. Estoy convencido que con la integración del equipo de Crayon y junto a Portugal, consolidaremos una empresa líder en el territorio español y portugués”, ha señalado Mario Molina.





