noticias

Prodware es partner del año de Microsoft en el ámbito del customer experience



Dirección copiada

El equipo de Prodware dedicado a mejorar la experiencia de cliente gracias a las tecnologías de Microsoft está formado por cerca de 50 profesionales especializados y certificados

Publicado el 21 nov 2025

Juan Cabrera

Redactor Jefe de Channel Partner



José María Sánchez, Prodware

Prodware, uno de las principales consultoras de Dynamics en España y que desde principios de año está en el grupo de élite de partners de Microsoft especializados en inteligencia artificial (RAIIC), ha sido reconocido por el fabricante de Windows como Mejor Partner del Año en Customer Experience. El reconocimiento a Prodware, que dirige Chema Sánchez (en la foto), llegó en los Microsoft Partner of the Year Awards 2025, unos galardones que distinguen a aquellos partners que han demostrado un desempeño sobresaliente y un impacto significativo en la mejora de la experiencia de cliente mediante el uso de tecnologías Microsoft.

Este reconocimiento refuerza la posición de Prodware como partner estratégico en España en el ámbito de customer experience y pone en valor su capacidad para desarrollar proyectos avanzados que han permitido a organizaciones de diferentes sectores mejorar sus procesos, optimizar la relación con sus clientes y alcanzar nuevos niveles de eficiencia, personalización y conectividad.

La propuesta de customer experience de Prodware integra soluciones como Dynamics 365 Customer Insights Data y Journeys, que ofrecen una visión 360° del cliente y permiten anticipar necesidades mediante datos inteligentes e impulsar el trabajo de los departamentos de marketing con la inteligencia artificial; Dynamics 365 Customer Service y Dynamics 365 Contact Center, que garantizan una atención omnicanal más rápida y eficiente; Dynamics 365 Sales, que impulsa la productividad comercial y la generación de oportunidades; y Dynamics 365 Field Service, que optimiza la gestión de servicios en campo para ofrecer experiencias más completas y conectadas.

Prodware también está liderando la adopción de agentes de inteligencia artificial integrados en toda la suite de Customer Engagement. Estos agentes permiten automatizar tareas, analizar información en tiempo real y ofrecer recomendaciones ajustadas al contexto, agilizando la resolución de incidencias, personalizando cada interacción y mejorando de manera significativa la eficiencia y la calidad de la atención. La integración de estas capacidades permite a las organizaciones construir relaciones más sólidas, generar excelentes experiencias y a acelerar su capacidad de respuesta en un entorno cada vez más exigente.

“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y la pasión de todo nuestro equipo de CX —cerca de 50 profesionales especializados y certificados— que trabaja cada día para ofrecer experiencias únicas y aportar valor real a nuestros clientes. Seguiremos impulsando la innovación y acompañando a las organizaciones en su camino de transformación digital en búsqueda de la excelencia”, destaca Javier Fernández, customer engagement director de Prodware.


Artículos relacionados