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Bitdefender organiza su primera gira de canal en España



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Con el objetivo de mostrar a partners de todo el territorio español las capacidades y oportunidades de negocio de su propuesta tecnológica

Publicado el 4 oct 2023



Roberto Pérez

Bitdefender organiza este mes de octubre su primer Partner Roadshow en España por distintas localidades de la Península , una serie de encuentros con compañías especializadas en la oferta de servicios de TI interesadas en ampliar sus capacidades en el entorno de la ciberseguridad a través de las soluciones y servicios de Bitdefender. Las reuniones tendrán lugar en Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela y Bilbao del 17 al 26 de octubre.

“Bitdefender es una empresa que mantiene un firme compromiso y una relación de confianza con su canal, al que ofrece un programa sencillo, con requerimientos básicos y con beneficios muy claros”, afirma Roberto Pérez, director de canal para Iberia de Bitdefender. “En este roadshow pretendemos acercarnos a nuevos partners para mostrarles cómo pueden hacer crecer su negocio y ayudar a sus clientes a ser ciber resilientes implantando nuestras soluciones y servicios”.

La compañía viajará a Sevilla (17 de octubre), Valencia (19 de octubre), Santiago de Compostela (24 de octubre) y Bilbao (26 de octubre) con el objetivo de reforzar la relación con el canal y su crecimiento en esas áreas geográficas

Todos los beneficios que ofrece Bitdefender a sus partners de canal se reflejan en el programa Partner Advantage Network. Entre ellos destacan las certificaciones técnicas gratuitas, el acceso a campañas de generación de oportunidades de negocio con fondos de desarrollo de marketing (MDF), herramientas de apoyo a la venta y múltiples opciones de formación y capacitación.

Entre las iniciativas de Bitdefender dirigidas a apoyar al canal destaca la puesta en marcha del Partner Marketing Portal (PMP), una plataforma dinámica y automatizada para acciones de marketing que está disponible para todos los partners de forma gratuita y que aporta recursos y acceso a los fondos necesarios para complementar sus estrategias de ventas.

Servicios gestionados de detección

La oferta de Bitdefender para el canal de distribución está especialmente enfocada en su propuesta de servicios gestionados de detección y respuesta de amenazas (MDR). En este sentido, Bitdefender amplió el año pasado su cartera de seguridad gestionada con MDR Foundations, solución diseñada para proporcionar capacidades de detección y respuestas gestionadas específicamente adaptadas a las necesidades de los proveedores de servicios gestionados (MSP).

 Igualmente, Bitdefender acaba de anunciar Bitdefender Threat Intelligence (TI), una potente solución dirigida a organizaciones que disponen de un centro de operaciones de seguridad (SOC), proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSPs) y partners tecnológicos para integrar inteligencia sobre ciberamenazas y análisis dinámico de malware en sus operaciones. Según Roberto Pérez, “nuestra compañía está orientada 100 % al canal. Contamos con una red formada por más de 20.000 partners a nivel global, y todos ellos son una prioridad para Bitdefender, por lo que a través de nuestro programa de canal desarrollamos e

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