La firma Dojo, especializada en herramientas y tecnologías de pagos quiere fortalecer su presencia en España y para ello ha ampliado su red de socios hasta las 120 firmas, muchos de los cuales son los grandes softwares de gestión del mercado. La fintech continuará apostando por su crecimiento en el mercado nacional tras cerrar una ronda de financiación por 190 millones de dólares el pasado mayo.
Por otro lado, la compañía también ha trasladado su sede en Madrid con el fin de dar respuesta al crecimiento de la plantilla en los últimos meses. Este interés por nuestro país viene motivado por el alto potencial de crecimiento que ofrece gracias al peso de sectores como el turismo, la hostelería y el retail, además del alto nivel de digitalización de la industria fintech y el elevado uso de las tarjetas como método de pago.
Siguiendo esta tónica, Dojo ha diseñado un nuevo plan de precios y comisiones con el que buscará ampliar su cartera de clientes ofreciendo un servicio personalizado a las características y presupuestos de cada negocio. Una flexibilidad que, junto con la inversión en innovación tecnológica, apuntala la propuesta de valor de la fintech en un mercado tan competitivo como el de los pagos.
“Estamos muy orgullosos de la acogida que Dojo está teniendo en España en tan poco tiempo. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones de pago innovadoras y fiables que faciliten la rutina a las pymes y grandes empresas, al mismo tiempo que consolidamos el crecimiento imparable del equipo”, apunta Javier Jover, director general de Dojo en España.






