Encuentros

El futuro de la digitalización de los entornos educativos

Fabricantes

¿Están preparando las escuelas a nuestros hijos para los retos del futuro?

La tecnología avanza a un ritmo imparable, transformando por completo todas las áreas de nuestra vida, desde los hábitos de consumo, hasta los puestos de trabajo, y pasando, por supuesto, por las escuelas de nuestros más pequeños. 

Para garantizar que este avance sea homogéneo, y poder cubrir las necesidades y demandas de una sociedad futura, es menester equipar a los centros educativos con las herramientas necesarias para esta labor. Con la intención de conocer la situación actual de los centros, y el nivel de implantación tecnológica en los mismo, ChannelPartner quiso reunir en una misma mesa tanto a proveedores de herramientas tecnológicas educativas, como a representantes de centros educativos de todos los niveles, así como a formadores pedagógicos.  

Durante la tertulia, se formó un debate muy enriquecedor, que dejo de manifiesto tanto la voluntad de los centros educativos de avanzar hacia una formación mucho más práctica y realista con las demandas futuras, como los obstáculos que muchos centros, sobre todo los públicos, enfrentan para adaptarse a esta nueva realidad, 

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?