NOTICIAS

HP premia el compromiso de sus partners españoles con la sostenibilidad



Dirección copiada

HP organizó la semana pasada un evento en el Museo Thyssen de Madrid para distinguir a los 18 socios certificados de HP Amplify Impact que ostentan el nivel Changesmakers, el mayor grado de compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente

Artículo publicado el 2 may 2023

Mónica Hidalgo

Directora Channel Partner



Javier García Garzón, director de canal de HP para el sur de Europa
Javier García Garzón, director de canal de HP para el sur de Europa

La compañía HP organizó la semana pasada un evento en el Museo Thyssen de Madrid para distinguir a los 18 socios certificados de HP Amplify Impact que ostentan el nivel Changesmakers, el mayor grado de compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. En el transcurso del encuentro Javier García Garzón, director de canal, alabó la labor desarrollada por estos socios y mostró su orgullo al afirmar que más del 50% de lo spartners Amplify en España ya han firmado el compromiso Impact, uno de los porcentajes más altos a nivel mundial. Por su parte Inés Bermejo, directora general de HP en Iberia, animó a los partners a sumarse al reto mundial emprendido para apoyar el desarrollo de planes sostenibles y aprovechar las amplias inversiones e iniciativas de HP en materia de impacto sostenible. “Nos gusta que los partners nos den ideas en este camino, que seáis activos y demandantes”

Hasta la fecha, el 82% de los partners que han firmado el compromiso HP Amplify Impact está desarrollando planes de impacto sostenible y han superado los objetivos iniciales. Hoy en día, los partners de HP han seguido mostrando un enorme interés con un aumento de más del 250 por ciento en los cursos completados de formación de HP de Impacto Sostenible. En España los partners han realizado más de 4.800 cursos relacionados con la sostenibilidad.

En España son 18 los partners que ostentan el nivel Changemakers, el nivel más alto del programa:  Abast, Bechtle, Beropaper, CM, Comercial Papelera, Girocopi, Infoproducts, ICOT, Megasur, Meinsa, Paez, PMC, Sein, Seringe, Semic, Serviempresa, Control Sistemes y Solitium.

Premios Amplify Impact 2022

Celebrados en marzo de 2023, reconocen los logros de los partners en materia de Impacto Sostenible en seis categorías, incluyendo el Premio Amplify Impact al Líder Global, el Premio a la Sostenibilidad Empresarial, el Premio a la Excelencia Empresarial, el Premio a la Acción Climática, el Premio a la Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión y el Premio HP LIFE.

Entre todas estas empresas galardonadas se encuentran dos españolas: Abast Systems & Solutions, compañía dedicada a la oferta de soluciones tecnológicas integradas, en la categoría Premio a la Empresa Sostenible; y PMC GRUP, compañía enfocada en las soluciones integrales para oficina que obtuvo el premio DE&I a nivel del sur de Europa. 

Nuevas ventajas para el canal

En base a los comentarios de los partners de canal de HP, se han añadido nuevas ventajas al programa de canal para seguir apoyando a los partners en su viaje hacia el Impacto Sostenible. La nueva plataforma de proyectos comunitarios Global Good conecta a los partners con una serie de proyectos seleccionados que ofrecen oportunidades de voluntariado y donaciones a través de ONGs de todo el mundo para ayudar a los partners a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Otra de las nuevas ventajas incluye funciones adicionales en la plataforma HP Find a Reseller. Estas mejoras permiten que los partners de HP Amplify Impact puedan destacar cuando los clientes busquen distribuidores alineados con sus valores.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4