noticias

ICR Evolution busca partners de contact centers



Dirección copiada

La firma, especializada en soluciones de contact center dirigida a mejorar la experiencia de los clientes acaban de anunciar que inician un nuevo proceso de búsqueda de nuevos partners en España y Europa

Publicado el 14 sept 2023



Contact us, mockup or happy consultant in a call center helping, talking or networking online in office. Smile, man or insurance agent in communication or conversation at customer services or sales
Contact us, mockup or happy consultant in a call center helping, talking or networking online in office. Smile, man or insurance agent in communication or conversation at customer services or sales.

La compañía ICR Evolution, especializada en soluciones de contact center dirigidas a mejorar la experiencia de los clientes acaban de anunciar que inician un nuevo proceso de búsqueda de nuevos partners en España y Europa.

Entre las ventajas de sumarse a su programa de partners destacan un go to market acelerado y la entrada al mercado facilitada con generación de leads conjunta; acompañamiento desde la preventa hasta el soporte en el día a día con un equipo de ingenieros especializados; acceso privilegiado a formación y soporte; retribución maximizada, gracias al desarrollo de clientes satisfechos; entre otras. Como se puede ver, el rol del partner es de aliado estratégico, 100% protagonista.

ICR Evolution es un software adaptable a todo tipo de sector y tamaño de empresa que pueden beneficiarse de su software omnicanal en su contact center y que incluye canal de voz, email, live chat, chatbots, voicebots, whatsapp, telegram, facebook ,messenger, instagram y X, en una plataforma all-in-one. Además, está diseñado para integrar orgánicamente canales adicionales y conectores con los principales CRMs del mercado para que tus clientes puedan aprovechar al máximo las inversiones realizadas. 

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4