NOTICIAS

La simplicidad prima en el nuevo programa de canal de Fujitsu



Dirección copiada

Como adelantaba Diego Conde a CHANNEL PARTNER, la compañía ha anunciado un nuevo programa de canal dirigido a ofrecer eficiencia, eficacia, simplicidad y rentabilidad a sus Select Partners ahora renombrados como Essential, Advanced y Strategic Partners

Publicado el 11 jun 2024



Diego Conde, director de canal de Fujitsu

Como adelantaba Diego Conde, director de canal de Fujitsu, en una entrevista concedida a CHANNEL PARTNER, la compañía ha anunciado un nuevo programa de canal dirigido a ofrecer eficiencia, eficacia, simplicidad y rentabilidad a sus Select Partners ahora renombrados como Essential, Advanced y Strategic Partners

Fujitsu acaba de anunciar los mayores cambios en su programa de canal de los últimos quince años con el objetivo de consolidar la posición de Fujitsu en el entorno del data center y el ámbito de la infraestructura de Inteligencia Artificial. El nuevo Fujitsu Partner Program sustituye al antiguo programa Select Partner, y está diseñado para simplificar y dinamizar las asociaciones, impulsando el crecimiento y el éxito de todas las partes interesadas en el negocio de los Data Center.

El renovado Fujitsu Partner Program cuenta con una estructura sencilla y racionalizada, con requisitos muy claros que facilitan el éxito de los partners. La multinacional japonesa se centra en la creación de nuevas oportunidades de rentabilidad, ofreciendo descuentos competitivos en comparación con otros programas de partners equivalentes. También ha reajustado los umbrales para comprometerse con socios de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Gracias al diseño intuitivo del programa, los partners pueden ahora predecir y calcular sus ganancias con Fujitsu.

Fujitsu ha construido su nuevo Programa de Partners sobre tres pilares fundamentales: éxito en los ingresos, desarrollo de habilidades tecnológicas y oportunidades de co-venta. Al simplificar y mejorar el anterior proceso de formación y certificación de Fujitsu, el nuevo programa hace más accesible para los socios alcanzar uno de los tres niveles de asociación: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner o Fujitsu Strategic Partner. Cada nivel ofrece beneficios únicos, recursos y oportunidades adaptadas para apoyar a los socios en cada etapa de su viaje.

La multinacional japonesa mantiene su consolidada y popular Plataforma Ecosystem, un enfoque pionero de venta conjunta anticipada. También introduce elementos innovadores diseñados para impulsar a los partners y sus negocios a nuevas cotas. El nuevo programa pone un fuerte énfasis en la creación de oportunidades de venta conjunta, animando a los socios a colaborar en proyectos, aprovechar los puntos fuertes de cada uno e invertir en el desarrollo y mejora de sus habilidades tecnológicas a través de iniciativas de formación, certificaciones y plataformas de intercambio de conocimientos.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4