NOITICIAS

Maxhub impulsa la innovación en hoteles



Dirección copiada

La compañía firma un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) con el fin de impulsar la adopción de tecnologías innovadoras en el ámbito de hoteles

Publicado el 19 dic 2023



Maxhub

La compañía firma un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hoteles (AEDH) con el fin de impulsar la adopción de tecnologías innovadoras en el ámbito de hoteles

Maxhub  quiere mejorar su área de influencia en el sector de hoteles y para ello ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) con el fin de impulsar la adopción de tecnologías innovadoras en este sector. A través de esta alianza, Maxhub fortalecerá su presencia en el sector turístico en España y proporcionará soluciones innovadoras que mejorarán la eficiencia operativa y la experiencia del cliente en la industria hotelera.

“Esta colaboración con la AEDH nos va a permitir incorporar nuestras soluciones en un mercado que demanda esta tipología de producto debido al auge del uso de salas de reuniones para sesiones de trabajo o presentaciones hibridas y por supuesto el uso de displays comerciales para cargar diferentes contenidos. Además, esta sinergía va a contribuir al desarrollo y modernización del sector turístico en España”, asegura Alvaro Ausin Country Sale Manager de Maxhub.

Entre los productos destacados de Maxhub para este sector se encuentran las pantallas de señalización y comerciales, leds de gran formato ideales para halls y auditorios, así como paneles planos interactivos (IFP) y dispositivos especializados para optimizar las comunicaciones en entornos de videoconferencia. De esta forma, los hoteles, que cada vez más se están convirtiendo en segundas oficinas, pueden adaptar sus espacios a las nuevas necesidades de sus clientes.

La apuesta de Maxhub por el sector turístico que comenzó a principios de 2023 y ha visto su punto álgido con el acuerdo con la AEDH, se prolongará durante el 2024 ubicando la industria hotelera como una de las piezas clave del crecimiento de la compañía en España.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4