Mobotix lanza nuevo programa de canal

El fabricante divide en tres niveles a sus socios, según su especialización, nivel de ingresos y cursos. A través de programa se ofrecerán herramientas de formación y marketing, entre otras ventajas.

Publicado el 04 May 2012

Mobotix lanza nuevo programa de canal

El fabricante de videovigilancia Mobotix ha presentado su nuevo programa internacional para el canal de distribución. La iniciativa ofrece a los partners herramientas de información útil y ventajas competitivas. Los partners reciben asistencia adicional para destacar frente a sus competidores, aumentar sus oportunidades de venta y obtener una mayor rentabilidad. El programa garantiza una mejor satisfacción de las demandas de las empresas en el ámbito de soluciones de seguridad y control de accesos económicamente eficientes y de alto rendimiento.

En el nuevo programa se incluyen varios niveles de partners, que se dividen en tres grupos: partners avanzados, partners certificados y partners registrados. Para alcanzar un nivel determinado, los socios deben demostrar cierto nivel de ingresos y haber participado en seminarios de certificación. Después, podrán beneficiarse de condiciones comerciales especiales y otras muchas ventajas, entre ellas, formación especial, asistencia en ventas y proyectos, un amplio material de marketing, apoyo con actividades de prensa para socios y suministro de información útil adicional. Las categorías de los partners se revisan continuamente, dando a los integrantes registrados la oportunidad de ascender a un nivel superior.

Los partners reciben asistencia desde el comienzo de un proyecto hasta el final del mismo y el alcance de las medidas adoptadas depende del nivel del partner. Esto permite a Mobotix apoyar a sus socios en la elaboración de ofertas y ofrecerles asistencia técnica in situ para proyectos grandes. La asistencia continuada se ofrece a través de una línea telefónica directa con un tiempo garantizado de respuesta y un software de asistencia remota para ordenador.

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Redacción Channel Partner

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