Amplio despliegue de Samsung en ISE

Pantallas más luminosas, marcos más delgados, funciones más inteligentes y una mejor conectividad son algunas de las características de las soluciones anunciadas en la mayor feria AV europea

Publicado el 10 Feb 2016

Samsung OLED display

La feria Integrated Systems Europe (ISE) 2016, que se está celebrando desde ayer hasta el 12 de febrero en Amsterdam está concitando gran interés en el sector ante las enormes expectativas que está creando el negocio de señalética digital. Samsung que ha destinado importantes recursos a este evento acude bien pertrechada y con un arsenal de novedades en relación a la tecnología display.

“Como compañía que se encuentra detrás de algunos de los displays más brillantes y potentes del mundo, en Samsung buscamos constantemente nuevas vías para afinar nuestra tecnología y capacitar a nuestros partners para que puedan ofrecer experiencias diferentes a sus clientes”, señala Ángel Herrero, responsable de canal de Samsung Electronics. “Nos entusiasma poder llevar a ISE 2016 nuestra visión sobre el futuro, y demostrar cómo nuestras soluciones ‘total display’ descubren oportunidades no explotadas hasta ahora para que los usuarios suministren contenidos frescos e interactivos a sus audiencias más relevantes”.

La amplia gama de productos de Samsung va desde video walls a gran escala y señalización LED cristalina a OLEDs transparentes y displays espejo. La amplia gama de Samsung ayudará a los visitantes que se acerquen al stand a experimentar la influencia que los entornos de visionado envolvente e informativo pueden tener para mejorar la conexión con los consumidores y, finalmente, incrementar las ventas.

Optimizados para una gran variedad de aplicaciones visuales de interior en entornos retail, corporativo y espacios públicos, losvideo walls UD55E-A profesionales con marco delgado combinan capacidades avanzadas para la gestión del color con mejoras visuales en señalización de gran formato para ofrecer contenidos claros y consistentes.

Por otro lado, los displays de interiores Smart Led de Samsung suministran contenidos atractivos e inspiran la colaboración a un bajo coste total de propiedad. Estos displays incluyen diodos de primer nivel y composiciones personalizables de píxeles de diferentes tamaños de entre 1,5 mm y 2,5 mm, proporcionando una visibilidad ininterrumpida al mismo tiempo que se acomodan a las necesidades operacionales específicas de los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados