Noticias

LG inaugura con sus partners su nuevo centro de exposición profesional en Madrid

Fabricantes

Bajo el paraguas de su programa LG Partner 360, la firma acaba de inaugurar un nuevo centro de exposición de productos dirigido al público profesional donde mostrarán soluciones para diferentes verticales

LG Partner Experience Center 360
LG Partner Experience Center 360

El fabricante coreano LG quiere continuar ampliando su penetración en el mercado profesional donde ya trabaja con 14.000 empresas y para ello está dando varios pasos que le van a permitir mejorando su cuota de penetración gracias a su colaboración con los partners. Bajo el paraguas de su programa LG Partner 360, la firma acaba de inaugurar un nuevo centro de exposición de productos dirigido al público profesional y ubicado en la sede de Las Rozas en Madrid. “Con esta apuesta queremos que el negocio crezca a doble dígito durante el presente año”.

El nuevo Partner Experience Center 360 emplea a más de 100 profesionales dedicados a atender, solucionar y consolidar proyectos para empresas que emplean tecnología de LG. Como explicó Francisco Ramírez, “Con la filosofía de LG Partner 360, asesoramos conjuntamente a clientes en colaboración con nuestros partners, lo que nos ha llevado a sumar más de 10.000 proyectos exitosos en los últimos años”.

Con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda, en una disposición que permite a los visitantes sentirse dentro del espacio real y comprobar cómo podría funcionar un proyecto LG Partner 360 aplicado a su negocio. Los equipos han sido distribuidos atendiendo a la especialización por verticales que atiende LG Partner 360: educación, soluciones de climatización y controles, hospitality, sala de reuniones, restauración y retail. 

A lo largo de 2016, la facturación de la compañía creció un 20% y también incrementó el número de clientes hasta totalizar un total de 14.000 empresas con las que desarrollaron proyectos concretos de señalética digital, climatización o movilidad. “Han sido nada menos que 10,000 grandes proyectos los que hemos impulsado desde que LG comenzó con su propuesta profesional y cada año aumenta el número de empresas españolas y globales que escogen sin dudar la tecnología, soluciones y servicios de LG Partner 360”.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?