LG anuncia en IFA el rival de Galaxy Note 8

El V30 se ha convertido en el lanzamiento estelar de la feria berlinesa gracias a las importantes funcionalidades incorporadas que lo convierten en rival de Galaxy Note 8

Publicado el 01 Sep 2017

LG V30

LG ha apostado por IFA como escenario perfecto de uno de los lanzamientos más estelares del año, el smartphone LG V30, considerado por muchos como el teléfono móvil perfecto con la venia de Samsung. Aunque no estará disponible en España hasta más adelante, a buen seguro que este dispositivo se convertirá en una de las piezas más codiciadas de la próxima campaña de Navidad.

El LG V30 está basado en un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm de 64 GB, su precio rondará los 800 euros e incorpora características Premium como la pantalla OLED Full Vision, doble cámara trasera, formato sin marcos, batería de carga ultrarrápida y resistencia al agua y polvo con certificación militar.

Una de las características más sobresalientes del nuevo modelo es la funcionalidad avanzada de los vídeos, tanto para la grabación como en la reproducción y producción. A ello contribuye la posibilidad de aplicar, mientras estamos grabando un vídeo, un buen número de efectos cinematográficos, lo que permite que nuestros vídeos tengan el mismo aspecto que el de toda una serie de géneros cinematográficos diferentes. Algo nunca visto hasta ahora en un teléfono móvil.

La experiencia de sonido también es poderosa gracias a la inclusión de HiFi Quad DAC mientras que el ajuste de audio ha sido realizado por ingenieros de Bang&Olufsen, lo que garantiza, según la compañía, una experiencia acústica superior.

El LG V30 estará disponible en dos versiones, una configuración estándar con 128 GB de memoria interna y que solo estará disponible en ciertos mercados. El resto de países recibirá el LG V30 hasta en cuatro colores: negro, plateado, azul y violeta y estará disponible primero en Corea y posteriormente en América, Europa y Asía. Aún no hay fecha de llegada a España aunque las operadoras confían en que esté disponible en un breve plazo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados