Cambium Networks quiere acabar noviembre con 35 nuevos partners certificados

El proveedor de equipos de red se valdrá para ello de mayoristas como Wifidom y Sistelec

Publicado el 25 Oct 2017

Javier Gómez, de Cambium Networks.

Cambium Networks ha reforzado en España su programa de formación y certificación Connected Partner, dirigido a los denominados WISP (wireless internet service providers), VAR y canal especializado de integradores. El programa ofrece diferentes modalidades de certificación, basadas en productos específicos y familias completas, como las soluciones punto a punto de nueva generación, punto multipunto, Wi-Fi Enterprise, IIoT (Internet de las cosas para el sector industrial) o las nuevas soluciones de telemetría industrial por radiofrecuencia.

En el ámbito de la solución Wi-Fi cnPilot, el programa de certificación contará con la incorporación de Sistelec como nuevo formador oficial. Asimismo, y también como canal oficial de formación, Codipro, Wifidom y Winncom seguirán ofreciendo un completo calendario de certificación, reforzando la importancia que tiene para Cambium Networks la especialización del canal.

“Este plan renovado de canal certificado”, explica Javier Gómez, director regional para Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks, “es una pieza clave en nuestro objetivo de implantar modelo de calidad y especialización en el canal. Los clientes reclaman a sus proveedores una alta especialización, tanto en el caso de los WISP como de los VAR, y este programa les ayudará a asegurar su éxito en un mercado altamente competitivo”.

Las nuevas certificaciones ya se han puesto en marcha con diversas formaciones en torno a WirelessFabric de Cambium Networks, área donde, con la colaboración de Wifidom, el pasado verano se certificaron varias decenas de empresas. El calendario a corto plazo incluye la certificación Enterprise Wi-Fi cnPilot de la mano de Sistelec (24-25 de octubre) y Wifidom (16-17 de noviembre), soluciones Punto-Multipunto ePMP2000 de la mano de Codipro (15 de noviembre), y la certificación en cnReach, el próximo 26 de octubre, a cargo de Cambium Networks, entre otros. “Noviembre terminará con aproximadamente unos 35 nuevos partners y WISP certificados en España”, prevé Javier Gómez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados