Lexmark revitaliza su portal para partners

La compañía lanza una herramienta de marketing que permite a los partners personalizar sus campañas y folletos y tener acceso a información y noticias para el canal

Publicado el 08 May 2018

Logo Lexmark

La firma especializada en soluciones de impresión e imagen acaba de anunciar la disponibilidad Lexmark Marketing Hub, una herramienta online de co-branding que permitirá a los partners mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de material de marketing personalizable. Disponible a través del portal de partners de la compañía, esta nueva solución cuenta con una interfaz fácil de usar que no requiere formación y ofrece beneficios inmediatos a los partners de Lexmark.

A través de esta plataforma, los distribuidores tendrán acceso a campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional, pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos. Además de todas esas soluciones, también podrán disfrutar de una variedad de beneficios entre los que se incluye información con las últimas noticias del canal, especificaciones e imágenes de productos, soporte e información sobre las ofertas de servicios.

“Lexmark Marketing Hub es la primera de muchas mejoras pensadas para los partners de Lexmark en 2018”, comentó al respecto Sammy Kinlaw, vice president de ventas de canal, que hizo un avance de novedades para próximas fechas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados