La compañía española Common MS se convierte en SAP Gold Partner

El ISV e integrador de soluciones de software de gestión, especializado en mercados como el sanitario, es uno de los pocos partners españoles que han conseguido la máxima distinción otorgado por la firma alemana a sus colaboradores

Publicado el 28 Ene 2019

Álvaro Íñiguez, socio director de Common MS

Common MS, proveedor de soluciones de software para la gestión de IT y consultoría, acaba de entrar a formar parte del selecto grupo de empresas implantadoras de SAP con el máximo estatus que la multinacional alemana concede a sus partners: SAP Gold Partner, dentro del SAP PartnerEdge Program. La empresa, que fue el primer socio español en ganar reconocimiento internacional por su condición de SAP Active Global Support Partner, está especializada en la integración de soluciones propias y de SAP para las áreas de sanidad, banca, comercio, educación, medios, suministros e inmobiliaria.

Esta nueva calificación se une a las ya conseguidas por Common MS, entre ellas SAP Active Global Support Partner que certifica a la compañía como único partner español reconocido internacionalmente por SAP, para realizar la localización de sus aplicaciones, SAP Netweaver Partner, SAP Partner Center of Expertise y como SAP Partner Integration with S/4 HANA, que reconoce la experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que COMMON MS aporta a la plataforma.

El objetivo de Common MS, con todas las implantaciones de plataformas SAP es buscar la simplificación y digitalización de los negocios, sea cual sea el cliente y su segmento de actividad. Ayudándolos en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas, así como en la reducción de costes operativos, eliminando las interrupciones del negocio y acelerando el camino hacia la innovación. La relación entre SAP y Common MS no es nueva. La compañía es partner de SAP desde su inicio, una alianza que ha permitido implementar diferentes soluciones que han ayudado a sus clientes a poner en marcha importantes proyectos de transformación digital.

Para Álvaro Íñiguez, socio consultor de la firma, “Con esta nueva certificación, SAP reconoce el esfuerzo que hacemos cada día en la implantación de sus soluciones. Gracias a la reciente certificación, ponemos en valor nuestra experiencia y conocimiento de las diversas plataformas de SAP y los grandes beneficios que proporciona a los clientes, como la mejora de la eficiencia en los procesos de negocio y técnicos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2