Noticias

Infocopy apuesta por la seguridad en soluciones de Kyocera

Fabricantes

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, está comenzando a prestar cada vez más importancia a la seguridad en todos sus productos y soluciones

seguridad
seguridad

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, está comenzando a prestar cada vez más importancia a la seguridad en todos sus productos y soluciones de servicios tanto de impresión como de gestión de contenido.

Diego Laurenti Ansó, gerente de Infocopy, afirmaba que “desde hace años, Infocopy está ayudando a las empresas en la digitalización de sus procesos basados en papel y la automatización de los flujos de trabajo gracias a Kyocera. Las soluciones de impresión y gestión documental que ofrecemos engloban un conjunto de procesos, estrategias y herramientas diseñadas para que las empresas gestionen la organización, el archivo y el envío de información a empleados, colaboradores y clientes”.

Para ayudar a sus socios de canal a abordar la estrategia de seguridad Kyocera ha apostado por cuatro áreas básicas: autentificación, protección de los dispositivos, software/SaaS y servicios de consultoría, lo que le ha permitido conseguir un rango amplio en lo que se refiere a seguridad ofreciendo capacidades como son gestión de dispositivos e información, encriptación de datos o protección contra malware.

El año pasado Infocopy facturó 2,80 millones de euros lo que le ha permitido posicionarse entre los primeros 100 mayoristas del Ranking del Canal TIC. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de gestión documental. 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?