Computex se cancela definitivamente en 2020

La organización de la mayor feria de componentes y computing del mundo que había retrasado su celebración de junio a septiembre ha decidido cancelar el evento este año para evitar riesgos y un posible rebrote de la covid-19

Publicado el 12 Jun 2020

Computex

La Asociación de Computing de Taipei (TCA) y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) organizadores de Computex 2020, la principal feria mundial de componentes y computing, ha decidido cancelar definitivamente la celebración de este año que iba a tener lugar en Taipei entre el 28 y el 30 de septiembre. La feria ya había sido retrasada de junio a septiembre con el fin de evitar la propagación del virus y ahora se ha decidido postergar el evento hasta el año que viene. Además de Computex 2020, la edición especial Innovex, dirigida a emprendedores e innovadores TIC, 2020 también será cancelado.

Debido a la rápida propagación de la pandemia de coronavirus, TCA y TAITRA han decidido seguir la guía de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Taiwán y cancelar los próximos eventos. Para el próximo año, la feria comercial Computex 2021 tendrá lugar en Taipei del 1 al 5 de junio e Innovex del 2 al 4 de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados