Noticias

Fujitsu convoca al sector TI en su mayor evento digital

Fabricantes

La compañía cree que el futuro se debe reinventar a través de la tecnología human centric innovation, transformación digial y la confianza

Fujitsu ActivateNow
Fujitsu ActivateNow

Fujitsu ActivateNow es el nuevo evento insignia de la compañía que se ofrece como una experiencia digital y tendrá lugar el 14 y 15 de octubre de 2020. En esta ocasión tiene un nuevo formato para mostrar a los ponentes un contenido de alta calidad que es reconocido en todos los eventos de Fujitsu. El programa del evento está diseñado para satisfacer las expectativas y necesidades cambiantes de las empresas en su transformación e innovación digital.

La multinacional cree que la recuperación colectiva de la sociedad ante la pandemia del covid-19 estará impulsada por el human centric innovation, la transformación digital y la confianza. Por consiguiente, el tema principal de Fujitsu ActivateNow es la confianza. Diseñado para permitir a las empresas explorar cómo pueden reimaginar su forma de operar, el programa de conferencias del Fujitsu ActivateNow pretende ser un catalizador para que las organizaciones den el siguiente paso en sus procesos de transformación digital. Aunque este año ha generado una gran incertidumbre en los negocios y la sociedad, la compañía cree que hay una oportunidad única para construir la confianza en un futuro colectivo.

El discurso de apertura correrá a cargo del presidente mundial de Takahito Tokita, Alex Osterwalder, empresario e inventor del mundialmente conocido Business Model Canvas, y la profesora Lynda Gratton, autora del best-seller 'The 100-Year Life' sobre la revolución que se está produciendo en la vida y en el trabajo. Becoming the adaptive enterprise será otro de los encuentros destinados a compartir ideas sobre cómo las empresas pueden hacer rápidamente de esta transformación radical un éxito, minimizando al mismo tiempo el coste y el riesgo empresarial.

Una sesión se dedicará a reflexionar sobre cómo ha afectado el covid-19 a la ciberseguridad de las empresas y la forma en la que las organizaciones deben afrontar la nueva normalidad. En la conferencia virtual también se presentarán las tecnologías, metodologías y experiencias basadas en la confianza de la multinacional nipona que proporcionarán los elementos básicos para el nuevo futuro de los clientes.
 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?