Comunicaciones empresariales cloud de valor añadido

Una buena plataforma de telefonía en la nube debe contar con funcionalidades añadidas que se amolden a las necesidades particulares de cada negocio.

Publicado el 18 Nov 2020

Nmonitoring QueuesIcon_video

El salto de las comunicaciones a la nube está siendo una realidad en muchas empresas de diversa índole. Covid-19 ha acelerado e impulsado una migración que ya estaba en las agendas de muchas organizaciones atraídas por el ahorro de costes y la flexibilidad que brinda el entorno cloud a su negocio. Y es que, el poder conectarse con calidad desde cualquier dispositivo y lugar no tiene precio. Sin embargo, en muchas compañías este tipo de plataformas se quedan cojas y necesitan funcionalidades que van más allá de un mero sistema telefónico.

En sentido, NFON cuenta en su catálogo con soluciones premium que añaden valor a Cloudya, su solución de telefonía en la nube para empresas. Se trata de propuestas especiales que vienen a resolver retos industriales o empresariales individuales para sectores específicos. Es el caso de Nconnect Voice, Ncontactcenter, Nhospitality, Nmonitoring Queues,Neorecording y Nvoice for Microsoft Teams.

Traje a medida

Nconnect Voice permite una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable, proporcionando servicios de voz digital superiores aprovechando los sistemas existentes on premise para su amortización.

Ncontactcenter ofrece una propuesta de contact center de calidad para empresas más pequeñas, asequible y con todas las funcionalidades. De integración rápida y fluida, proporciona multinacalidad de verdad: WhatsApp, web chat, email, teléfono, SMS y fax, todos los canales desde la misma plataforma.

Nhospitality proporciona comunicación puntera para el sector hotelero. Con procesos agilizados, minimiza costes al no implicar hardware ni software adicional. Conecta con huéspedes y empleados, reduce los tiempos de respuesta y optimiza los costes operativos.

Nmonitoring Queues optimiza la atención al cliente haciendo posible el seguimiento de campañas, preparando a los agentes para realizar llamadas salientes para monitorizar y reajustarlas. Hace posible también la planificación eficiente de los turnos.

Icon_video
Icon_video

Neorecording, un sistema profesional de grabación y registro de voz conforme a la normativa de la UE, incluyendo MiFID II. Archiva llamadas encriptadas durante 5 años y protege contra obligaciones y multas.

Nvoice for Microsoft Teams. La combinación de su centralita en la nube, Cloudya, con esta exitosa herramienta mejora la productividad y la colaboración, permitiendo a los empleados conectar fácilmente con clientes y compañeros y trabajar en proyectos comunes, ya sea en casa o en movilidad.

Estas son sólo algunas pinceladas de las principales características. Si quieres conocer más de estas soluciones, NFON participa en la edición de EXPO Relación Cliente, un encuentro nacional de referencia para todos los profesionales de la relación con el cliente y del contact center. Con un formato cien por cien virtual, tendrá lugar los próximos 25 y 26 de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2