Noticias

Konica Minolta ahonda en nuevas tendencias de impresión

Fabricantes

La firma convoca a partners y clientes en Virtual.drupa para hablar sobre tendencias en inyección de tinta, automatización y realidad aumentada

Konica Minolta
Konica Minolta

Konica Minolta ha convocado a partners y clientes en el evento Virtual.drupa que se celebrará entre el 21 y el 23 de abril para hablar sobre las nuevas tendencias en áreas como inyección de tinta, embellecimiento, automatización y realidad aumentada (RA). 

Redefinir los límites y potenciar el poder de la impresión será la base de los mensajes de Konica Minolta durante el evento online, donde tendrá su propia sala de exposición virtual. Virtual.drupa ha sido organizada por Messe Düsseldorf con el objetivo de mantener el impulso hasta la próxima drupa en 2024. En esta ocasión, por parte de Konica Minolta se proporcionarán actualizaciones sobre las máquinas industriales y de producción, software, consultoría y servicios. La brecha entre las innovaciones técnicas de un mundo digital en evolución y las fortalezas y valores de la impresión será un tema clave en la que el líder tecnológico se centrará nuevamente durante los cuatro días.

“La plataforma virtual que ofrece Messe Düsseldorf es algo que agradecemos cuando un evento presencial no es posible”, declara Olaf Lorenz, director general de marketing de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Mediante un intercambio de ideas, podemos compartir y mostrar cómo brindamos a nuestros clientes el mejor apoyo posible con un enfoque de colaboración. Redefinir nuestros límites y potenciar el poder de la impresión será el centro de cómo construimos puentes en todo el espectro en un mundo cada vez más digital. Queremos combinar lo mejor de todos los mundos para ayudar a los clientes a repensar el futuro para reinventar desde las tecnologías clásicas hasta la impresión digital, así como software y servicios de consultoría". 

 

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?