LG premia a sus partners destacados en sus bodas de plata

La compañía reconoció la labor de sus partners en alguno de los proyectos más relevantes como los desarrollados en Burger King, Bodegas Matarromera, Real Sociedad, Marina Living o la remodelación del Edificio Arista

Publicado el 06 Dic 2021

Premios canal LG 2021

Tras dos años y medio de espera, LG celebró a finales de noviembre una nueva edición del evento más importante del año para LG Business Solutions, Juntos VI, en el que se premiaron las soluciones más avanzadas e innovadoras de los partners de la marca.

En el evento, celebrado en el IESE Madrid, LG acogió a más de 100 clientes profesionales y partners dispuestos a conocer las últimas innovaciones de la marca y las tendencias que marcarán el devenir B2B en el próximo año. El evento contó la presencia y participación de empresas como Modular Home, el Hospital Universitari Vall d’Hebron y el mismo IESE, que luce en su nuevo auditorio la pantalla LED Indoor más grande de España en entorno educativo y pantallas profesionales adicionales para la señalética interior de sus edificios, así como con representantes de Bodegas Matarromera, Real Sociedad, Burger King, Certis. Vopi4, Silicius Real Estate y Stoneweg – ganadores algunos de ellos de los premios Juntos VI –.

Entre los temas abordados en las ponencias destacaron algunos asociados a la sostenibilidad, -con la iniciativa Smart Green desarrollada por LG España- la transformación digital y las nuevas necesidades de los negocios. Para el próximo ejercicio la compañia se ha propuesto varios objetivos: promover soluciones globales e integrales, trasladar confianza y tranquilidad en el expertise de la marca, y ofrecer el soporte de un servicio post-venta de calidad.

“Todos tenemos el reto de trabajar para que las empresas de este país sean más sostenibles con el medio ambiente y aumenten la productividad gracias a la tecnología”, afirmó al respecto Francisco Ramírez, director general de la división B2B en LG España. “Nuestro compromiso en LG Business Solutions España es hacerlo posible a través de nuestras soluciones y siempre acompañados de todos nuestros partners”.

El concepto de Juntos nació con la aspiración de convertirse en un foro en el que expertos en tecnología B2B debatan tendencias y necesidades de todo tipo de negocios, así como presenten innovaciones tecnológicas surgidas a lo largo del último año, tanto por parte de LG como del resto de partners. A día de hoy, se sigue manteniendo la misma filosofía y cada vez más marcas se suman a la innovación ecoeficiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2