Ahora más que nunca, el audio de alta calidad es vital

Las soluciones de audio idóneas para teletrabajar con éxito

Publicado el 10 Mar 2022

Magnetron

Aunque el lugar en el que se realiza el trabajo ha cambiado, los teletrabajadores aún se enfrentan a algunos de los mismos problemas que tenían en la oficina; en especial, un audio de mala calidad, un ruido excesivo y demasiadas distracciones. De hecho, el 95 % de los trabajadores, ya sea en la oficina o a distancia, admiten que su concentración y eficiencia se han visto afectadas por los contratiempos de sonido, y el 69 % afirma que tiene que dedicar tiempo de más a sus tareas debido a la mala calidad del sonido.

En resumen, el trabajador medio pierde casi media hora de productividad a la semana debido a la mala calidad del sonido de las llamadas de audio**. Ya sea en forma de dispositivos que vibran o suenan, interrupciones de familiares, ruido del tráfico o cualquier otra cosa, el exceso de ruido y las distracciones amenazan con socavar los beneficios que ofrece el teletrabajo. Por eso es vital que los teletrabajadores actuales estén equipados con dispositivos de audio y herramientas de colaboración de alta calidad, diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de los empleados que trabajan a distancia.

Estas herramientas deben incluir muchas funciones avanzadas que ayuden a los trabajadores a desconectar de las distracciones y concentrarse y colaborar con eficacia.

Soluciones de audio diseñadas para el teletrabajador de hoy

Las líneas de auriculares EPOS ADAPT e IMPACT y los altavoces portátiles EPOS EXPAND 30 están diseñados y fabricados para satisfacer las necesidades de los teletrabajadores.

Estas herramientas de audio de alta gama ofrecen la tecnología más avanzada de captación de voz para mejorar el habla y eliminar el ruido de fondo no deseado, para facilitar una concentración y colaboración sobresalientes en cualquier momento y lugar. También cuentan con una impresionante claridad del micrófono que ofrece una experiencia de audio excepcional, tanto para el hablante como para el oyente.

Todos los modelos incluidos en las líneas de auriculares ADAPT e IMPACT de alta gama ofrecen una comodidad sin igual, la mejor calidad de sonido de su clase y la flexibilidad para adaptarse a cualquier situación laboral. Desde sus funciones avanzadas hasta la cancelación de ruido activa, las líneas de auriculares ADAPT e IMPACT ofrecen herramientas de última generación para aprovechar al máximo tu entorno de teletrabajo.

**Informe de investigación de EPOS: “Entender las experiencias de sonido”

Consecuencias de un audio deficiente

  • 29 minutos: Tiempo que el trabajador promedio pierde por semana debido a la mala calidad del sonido en las llamadas de audio.
  • 95%: Porcentaje de trabajadores cuya concentración y eficiencia se han visto afectadas por un audio de mala calidad.
  • 69%: Porcentaje de profesionales que tienen que dedicar tiempo de más a sus tareas como consecuencia de una mala calidad del sonido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2