Noticias

IPM, Arsys, Evonic, Ar Telecom, Seidor y Nunsys, los mejores partners de Veeam en España

Fabricantes

El fabricante celebra una reunión en Madrid con sus socios comerciales

Foto de familia de partners premiados por Veeam en 2021.
Foto de familia de partners premiados por Veeam en 2021.

El proveedor de soluciones de backup Veeam Software ha reconocido la labor de sus mejores partners en España durante 2021, que se inscriben dentro del programa ProPartner. Los premios se celebran anualmente para recompensar el éxito sobresaliente y el compromiso de los partners Veeam ProPartner Value-Added Resellers (VAR) y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). La compañía ofrece su conocimiento y experiencia en Modern Data Protection a las empresas, de modo que los más diversos tipos de cargas de trabajo, datos y aplicaciones están protegidos de manera rentable y disponibles en todo momento.
 
Álvaro Jerez, director de canal de Veeam Iberia, declaró durante la entrega de galardones: "Durante los últimos años hemos atravesado una pandemia, con sus desafíos, y estoy orgulloso de que, junto con nuestra red local de ProPartners, hayamos seguido construyendo una base sólida para asegurar el éxito. Hemos apoyado a nuestros clientes y usuarios con una combinación de innovaciones tecnológicas y servicios individualizados que permitieron y optimizaron los planes locales de continuidad del negocio disponiendo de la Información necesaria, al tiempo que mejoraron el rendimiento general de los equipos IT. Muchas empresas desplegaron estrategias de modern data protection y mejores prácticas, como la regla de copia de seguridad 3-2-1-1-0, capaz de proteger todos los datos críticos para el negocio. Los ganadores del Premio ProPartner España han ofrecido unos resultados excepcionales en 2021, y les agradezco sinceramente su lealtad y la colaboración de gran valor y confianza".
 
Los siguientes ProPartners y VCSP de Veeam fueron premiados:

  • Premio al Mayor Crecimiento del año en España: IPM, a Ricoh Company. Para el partner (VAR o VCSP) que ha demostrado el mayor crecimiento en las ventas de Veeam durante 2021.
  • Premio al Mayor Crecimiento del año en Portugal: Evonic.
  • Premio al Mejor Partner VCSP del año en España: Arsys. Para el partner que ha hecho una gran contribución a la popularización de las tecnologías en la nube durante 2021 y que cumple los siguientes requisitos: mayor crecimiento del consumo de puntos, certificaciones, diversidad de productos.
  • Premio al Mejor Partner VCSP del año en Portugal: Ar Telecom.
  • Premio al Proyecto Más Estratégico del año en España: Seidor. Para el partner (VAR/VCSP) que ha identificado, gestionado y cerrado con éxito el mayor proyecto de 2021.
  • Premio Especial 2021: Nunsys, partner con mayor proyección territorial, con gran influencia en toda el área mediterránea y posible futuro partner estratégico en España, comprometido y muy activo con Veeam, ha cerrado además una de las oportunidades más relevante de 2021.


 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?