Maxhub se apoya en el canal para aumentar su presencia en España

La firma, especializada en soluciones de videocolaboración, se apoyará en los mayoristas DMI y Aryan y el fabricante Synetech, para llegar a a una base de clientes mucho más amplia

Publicado el 20 Ene 2023

Álvaro Ausín, director de Maxhub en España

Maxhub quiere aumentar su presencia en España con la colaboración de los mayoristas DMI, Aryan y del fabricante Synetech. La firma, especializada en soluciones de colaboración quiere lograr llegar a una base de clientes mucho más amplia, reforzar su estrategia en España y Portugal y lograr un mejor posicionamiento en el sector, lo que le va a permitir abrir nuevos mercados y crear un mayor número de vínculos comerciales. “Desde Maxhub estamos encantados de poder llevar a cabo estas asociaciones ya que consideremos que cada una de estas empresas complementa a la perfección a nuestra compañía y serán claves para nuestro desarrollo en el mercado español este año”, asegura Alvaro Ausin, máximo responsable de la compañía en España.

Una de las primeras acciones fruto de esta unión será disponer de una zona de demo en cada uno de los mayoristas para que el cliente pueda comprobar la calidad de las soluciones de la compañía.

Por su parte, DMI afirma que su oferta “mejorará gracias al acuerdo logrado con Maxhub: soluciones orientadas a mejorar la interactividad en aulas de enseñanza, salas de reuniones, salas de conferencia y cualquier entorno en el que se requiera mantener una comunicación interactiva fluida y sin barreras”.

Desde Aryan también descatan que esta colaboración con Maxhub les permitirá reforzar su división de Visual y buscará el desarrollo a través del canal, siempre yendo de la mano con los partners para el desarrollo del negocio. “Aryan dispone de un gran equipo comercial muy bien formado y con un conocimiento de las soluciones muy avanzado lo que permite en muchos casos actuar de consultor IT o incluso dar el primer nivel de soporte preventa”, explica Ausín respecto al acuerdo con Aryan.

Por último, Synetech, fabricante especializado en soluciones AV con amplio enfoque en la accesibilidad a la digitalización, permitirá a Maxhub tener una visión más amplia del mercado y llegar a nuevos clientes. “Synetech tiene un gran conocimiento del mercado de sus tendencias y su entorno competitivo y eso nos resulta muy atractivo. Esto nos permitirá cubrir con nuestra línea ViewPro un hueco dentro de los paneles interactivos orientados a empresa”, confirma Ausín.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados