Aslan cuelga el cartel de completo

Aforo completo. El éxito de asistencia obligó a la organización de Aslan a colgar el cartel de Aforo completo desde primeras horas de la mañana tras la inauguración de la feria de innovación digital y ciberseguridad que congregará a más de 100 expositores y 7.500 visitantes en estos dos días de feria.

Publicado el 23 Mar 2023

Ricardo Maté, director de Aslan

Aforo completo en Aslan 2023. El éxito de asistencia obligó a la organización de Aslan a colgar el cartel de Aforo completo desde primeras horas de la mañana tras la inauguración de la feria de innovación digital y ciberseguridad que congregará a más de 100 expositores y 7.500 visitantes en estos dos días de feria. Al encuentro también asistirá una amplia representación de miembros del canal de distribución que aprovecharán esta cita para desarrollar reuniones de trabajo y hacer networking con proveedores y potenciales clientes. BPS, la empresa editora de CHANNEL PARTNER, volverá a tener un papel destacado como organizador de varias mesas redondas con expertos del sector y a las que se puede acceder en streaming. Aunque este año hubo marcadas ausencias de grandes proveedores del sector de comunicaciones y de data center, el canal de distribución volvió a tributarle una gran acogida encabezado por mayoristas como TD Synnex, Ingram Micro, Ingecom Lidera Networks (recientemente adquirido por Esprinet) y Wifidom

Ricardo Maté, presidente de la Asociación Aslan, señala que “una época de incertidumbre económica como la que vivimos exige una inversión digital estratégica. Aslan 2023 crea las condiciones más favorables para ello reuniendo en un mismo espacio a los fabricantes y proveedores líderes en innovación y a los máximos responsables de las iniciativas TIC dentro de las organizaciones”. En esta nueva edición, además, la organización ha reforzado especialmente la presencia de sectores verticales estratégicos.

Durante dos días, los profesionales podrán conocer de primera mano el impacto de tecnologías disruptivas como la Inteligencia Artificial (IA), el 5G o la automatización, que impactan de manera transversal en todos los sectores de actividad, tal y como se desprende de la opinión de dos terceras partes de los encuestados por la Asociación @aslan. Con este propósito, ha creado una estructura inteligente del evento a través de la cual los asistentes tendrán oportunidad de profundizar en el presente y futuro de las tecnologías en los diferentes espacios de conocimiento.

El Programa de Conferencias de esta edición está estructurado en 9 espacios de conocimiento e incluye intervenciones destacadas como las de Dimas Gimeno, Empresario referente en el sector retail Presidente de El Corte Inglés (2014-2018), General José María Millán Martínez CIO del CESTIC y Ministerio de Defensa o Alicia Asín experta en Inteligencia Artificial.

Con 1.677 empresas asociadas, Aslan incluye entre sus miembros a una amplia representación del canal de distribución incluidos algunos de los grandes mayoristas del mercado que participan activamente a través de una comisión que busca defender los intereses de los partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2