HP Amplify incorpora nuevos beneficios e incentivos para los socios de canal

La compañía, que integrará en HP Amplify todos los productos y soluciones de Poly, Teradici e HyperX, da a conocer nuevos beneficios y compensaciones de HP Amplify que permitirá a sus socios mejorar las ventas, mejorar el proceso de generación de demanda, simplificar

Publicado el 30 Mar 2023

Javier García Garzón, director de canal de HP para el sur de Europa

HP ha anunciado nuevos beneficios dentro de su programa de canal HP Amplify, en el que también se integrarán todos los productos y soluciones de Poly, Teradici e HyperX, las compañías recientemente adquiridas por HP. Estas nuevas mejoras permitirán a los socios mejorar las ventas, optimizar el proceso de generación de demanda, simplificar el reembolso de los fondos de desarrollo y aumentar los incentivos y recompensas.

HP ha anunciado durante la Conferencia de Partners Amplify nuevos beneficios y mejoras en el programa Amplify que ofrecerán una mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración para sus partners. Además, la compañía también ha dado a conocer que a partir del 1 de noviembre de 2023 (año fiscal 2024), todos los productos y soluciones (incluidos Poly, Teradici e HyperX) y la distribución mayorista HP se integrarán en el programa HP Amplify, que ofrecerá una plataforma global como base para la participación de los partners.

“El programa HP Amplify es el primero de la industria en recompensar a los partners valorando su rendimiento, capacidades y espíritu colaborativo. Estamos deseando integrar nuestro portfolio, en constante evolución y expansión, dentro del programa de partners Amplify a partir del nuevo año fiscal”, ha asegurado Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia. “Amplify continuará sirviendo como base del compromiso adquirido con nuestros partners y seguiremos optimizando el programa, basándonos en la evolución de nuestra oferta, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en la opinión y necesidades de nuestro canal”.

“Todos los productos y soluciones -incluidos Poly, Teradici e HyperX- y la distribución mayorista se integrarán en el programa HP Amplify, que ofrecerá una plataforma global como base para la participación de los partners.

HP también ha dado a conocer dos nuevos elementos integrados en el programa HP Amplify, que incluyen el programa de beneficios y compensación “More for More”, y el proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane”. Con el objetivo de impulsar las ventas en todo el portfolio de HP y ofrecer una experiencia de cliente aún más satisfactoria y completa, la mejora “More for More” introducirá un nuevo multiplicador para aumentar la compensación de los partners cualificados. El nuevo proceso de generación de demanda conjunta “Fast Lane” simplificará el reembolso de los fondos de desarrollo de marketing, a través de un proceso automatizado de reclamaciones y pagos, mejorando el tiempo de respuesta y la experiencia general de los partners que cumplan los requisitos. Tanto los elementos “More for More” como “Fast Lane” se implementarán en el programa de partners Amplify durante el nuevo año fiscal de HP, que comienza el 1 de noviembre de 2023.

Sostenibilidad

HP Amplify Impact es el primer programa de evaluación y formación de partners centrado exclusivamente en el Impacto sostenible. Para ayudar a impulsar el ambicioso objetivo de la compañía de inscribir al menos al 50% de los partners dentro del programa en Amplify Impact para 2025, HP ha anunciado una nueva fórmula para que los participantes aprovechen las oportunidades que brinda Amplify Impact en este sentido. A partir de mayo de 2023, los partners que obtengan el reconocimiento “3-Star” ganarán un punto para acceder a los niveles Power y Power Services.

HP también reconoció a los ganadores de sus premios Amplify Impact en una ceremonia celebrada en la Amplify Partner Conference.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4