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Vertiv presenta a Sara Velati como nueva responsable de mayoristas



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Vertiv reunió a la prensa especializada para presentar oficialmente a Sara Velati, la nueva channel distribution manager para España e Italia de la compañía, que completa el equipo de canal capitaneado por Miguel del Moral, channel sales director para el sur de Europa

Publicado el 20 oct 2023



Miguel del Moral y Sara Velati, de Vertiv

Vertiv reunió a la prensa especializada para presentar oficialmente a Sara Velati, la nueva channel distribution manager para España e Italia de la compañía, que completa el equipo de canal capitaneado por Miguel del Moral, channel sales director para el sur de Europa. por su parte, Sergio Ferrer seguirá a cargo del desarrollo de canal con más foco en los Diamond y Platinum a los que orientará cada vez más en el desarrollo de soluciones.

Velati, que acaba de incorporarse a la compañía, y con amplia experiencia y bagaje en empresas del canal de distribución, se hará cargo del desarrollo del negocio con mayoristas, tanto informáticos como del sector eléctrico, para España e Italia. En nuestro país la compañía trabaja con Esprinet, Ingram y TD Synnex, mientras que en el ámbito eléctrico los mayoristas específicos son Aselcom, Ibersystem y Berdin.

Como explicaba Miguel del Moral, la organización de canal está compuesta por un equipo muy amplio de profesionales que ofrecen soporte a sus socios de negocio. “Nosotros somos las caras visibles, pero en el backstage también contamos con el apoyo de un amplio número de comerciales internos que dan soporte a los partners de los distintos países”.

A estas figuras hay que sumar los equipos de soporte preventa que están encargados de atender tanto a los partners Silver y Gold como a los socios Diamond y Platinum. “Queremos que sean más autónomos y por eso estamos poniendo foco en dotarles con nuevas herramientas digitales”.

Como recientemente explicaba Miguel del Moral en una entrevista concedida a CHANNEL PARTNER, Vertiv se encuentra en plena racha de crecimiento gracias a los buenos resultados en el ámbito del data center y el edge y gracias también al apoyo del canal. Con un ecosistema de canal compuesto por 55 partners gestionados y otros 1.000 socios registrados, la compañía está inmersa en una estrategia dirigida a ganar cuota de mercado y a ser reconocida como un proveedor de soluciones integrales y servicios.

El pasado año la compañía revisó su programa VIP y ha reestructurado la forma en la que ofrecer los incentivos a los partners, fundamentalmente los 100 partners Gold y algunos Silver. “También hemos incluido más beneficios asociados al incremento del margen por el registro de oportunidades y por conseguir las configuraciones a través de nuestra herramienta VSB. Además también ofrecemos rebates y fondos MDF a nuestros 55 socios Platinum y Diamond”.

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