Zebra mejora su programa para ISV

El fabricante de soluciones de impresión para códigos de barras y RFID implementa dos nuevas categorías y pone en marcha una dinámica para certificar productos que funcionen con su tecnología.

Publicado el 05 Sep 2012

Zebra mejora su programa para ISV

Zebra Technologies, compañía especializada en soluciones de impresión digital de códigos de barras e identificación automática, ha anunciado mejoras en su programa de partners para vendedores de software independientes (ISV). Este programa de Zebra incluye beneficios adicionales diseñados para fomentar relaciones más fuertes e innovadoras entre Zebra y la comunidad de partners ISV. Las dos nuevas iniciativas, denominadas «Nueva oportunidad” y “Validación”, tienen el objetivo de actualizar parte del programa general para canal PartnersFirst, con un paquete de apoyo que permite a los socios que trabajan con productos Zebra pero no los venden, integrarlos fácilmente en sus aplicaciones, proporcionando una solución completa.

El programa de validación técnica de Zebra ayuda a los clientes a identificar fácilmente las soluciones de partners ISV que han sido testadas y han demostrado trabajar con productos del fabricante. Basándose en las mejores prácticas de la industria, el programa ofrece a los partners ISV registrados un marco para verificar la interoperabilidad de sus aplicaciones de software y, además, ofrece acceso directo a los especialistas de pruebas de Zebra.

Una vez que el partner ISV ha completado con éxito el proceso de validación, puede comercializar y vender su aplicación con los productos de Zebra probados como una “solución validada para Zebra”, proporcionando así una diferenciación en el mercado y aumentando la confianza del cliente.

Además del programa de Validación, los socios de Zebra también pueden acceder al programa de Nueva Oportunidad, diseñado para incentivar a los partners ISV que introduzcan y recomienden las impresoras Zebra a sus clientes potenciales. El programa proporciona a Zebra una mayor visibilidad en la demanda y planificación de inventario, así como en los requisitos de integración técnica, y recompensa a los ISV con fondos de marketing para futuros esfuerzos de generación de demanda.

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Redacción Channel Partner

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