Noticias

Snom premia a sus mejores partners

Incentivos

La española Wifidom se encuentra entre los doce distribuidores que obtuvieron el reconocimiento Oro (Gold Distributor 2020/2021).

La labor del canal de distribución, como prescriptor y mejor embajador de su tecnología, es crucial para Snom. Por eso, el reconocido fabricante de teléfonos IP para el sector empresarial e industrial, ha querido reconocer y premiar a los que, en base a sus criterios, son sus mejores distribuidores para el periodo 2020/2021.

Gernot Sagl, CEO Snom Technology.
Gernot Sagl, CEO Snom Technology.

Entre las compañías que han sido reconocidas con este honor, y que para Snom pueden ser considerados participantes en la Liga de Campeones de los distribuidores, destacan empresas de diferentes partes del mundo, incluido España. Para esta elección, el fabricante alemán ha tenido en cuenta diversos factores, como los ingresos por ventas, pero también las capacidades de atención al cliente y la asistencia cualificada y especializada.

Así, de entre los 65 seleccionados, nueve empresas han sido distinguidas con el estatus de "Platinum Distributor 2020/21" y doce con el reconocimiento Oro “Gold Distributor 2020/2021”.

Por su parte, entre la docena de Distribuidores Oro, sobresalen referencias como Wifidom (España); Electronic Frontier (Reino Unido); Even Flow Distribution y Duxbury (Sudáfrica); así como ALSO, Herweck AG y MICHAELTELECOM AG (Alemania).

Al respecto de estos reconocimientos, Gernot Sagl, CEO Snom Technology, afirma: "El asesoramiento competente por parte de nuestros distribuidores es un factor de éxito esencial para nosotros. Nos complace que podamos contar con socios tan sólidos en prácticamente todos los grupos en los que tenemos una persona de contacto local”. A lo que añade: “Nuestra prioridad será siempre la de seguir encontrando los distribuidores ideales a medida que crezcan los mercados de otros países ".

Wifidom, distribuidor de valor añadido de Snom

El mercado de telefonía IP es un nicho en continua transformación. Consciente de esta realidad, Snom desarrolla una estrategia de distribución orientada a colaborar con socios especializados en este mercado y que sepan evolucionar con él.

Sobre esta base, el mayorista se ha encargado de distribuir eficazmente la gama de terminales de telefonía basados en SIP, incrementando el reconocimiento de este fabricante a nivel nacional y elevando el éxito de sus soluciones de VoIP.

El éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los profesionales de los que se acompaña, partners especializados que cada día muestran su compromiso con Snom recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo. Su programa de canal, Snom Partner Program, ofrece flexibilidad a los distintos socios de la compañía para establecer su propio grado de implicación y acceder a los diferentes niveles del programa. A través de este programa, el fabricante alemán busca recompensar el compromiso con sus socios y construir relaciones sólidas y duraderas.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?