Acer Ibérica estrecha lazos con su canal certificado

La compañía reunió por primera vez a sus socios certificados en torno al programa Acer Point.

Publicado el 26 May 2003

Acer Ibérica estrecha lazos con su canal certificado

Con el fin de consolidar su posición en el mercado y reforzar su estrategia de canal, Acer acaba de celebrar la primera convención nacional de Acer Point, su programa de canal dirigido a los distribuidores de consumo.

La convención, que tuvo lugar los pasados días 26 y 27 de abril en Toledo, sirvió para hacer balance de este programa paneuropeo diseñado para incentivar las ventas en el mercado de consumo, además de para dar a conocer las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha a lo largo del presente año.

En este punto, Antonio Papale, director general de Acer Computer Ibérica, ha señalado que la convención ha servido tanto para estrechar lazos con el canal como para ofrecer soporte a los puntos de venta certificados y reforzar la demanda con sus clientes.

En el marco de este encuentro, la compañía también aprovechó para anunciar que piensa cumplir con los objetivos fijados para el presente año fiscal y que pasan por alcanzar la primera posición en el mercado de portátiles en España y la tercera en el de PC, «siempre con el apoyo del canal de distribución», señala Papale.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados