Arrow Electronics quiere seguir impulsando acuerdos con proveedores de ciberseguridad que están apostando fuertemente por la IA. Así se entiende el reciente acuerdo suscrito por el mayorista con Darktrace. A través de dicho acuerdo, los socios de Arrow podrán ofrecer la gama completa de productos y servicios de Darktrace a los clientes que buscan una protección avanzada en la nube, la red, el correo electrónico, los entornos OT industriales y los endpoints.
Darktrace es reconocida por su enfoque de ciberseguridad basado en Inteligencia Artificial de autoaprendizaje para comprender el entorno digital único de cada organización en tiempo real. Su plataforma y sus productos ayudan a los equipos de seguridad a detectar, investigar y responder a las amenazas con mayor rapidez y precisión, deteniendo tanto los ataques conocidos como los nuevos, minimizando las amenazas del día cero
El acuerdo refuerza la oferta de ciberseguridad de Arrow y amplía la gama de tecnologías disponibles para los distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios de toda la región.
Beneficios para los socios de canal
Mike Worby, director de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma: “Esta nueva relación con Darktrace brinda importantes oportunidades a los socios de canal que trabajan para ayudar a proteger a los clientes en entornos digitales cada vez más complejos.
Eloina Pesce, vicepresidenta de la organización de partners de EMEA y APAC en Darktrace, añade: “La colaboración con Arrow en los mercados de EMEA ayudará a más compañías a beneficiarse del enfoque único de Darktrace en materia de ciberseguridad, centrado en las empresas. La combinación de la tecnología de Darktrace con la experiencia regional y el alcance de Arrow ayudará a los clientes a reforzar su resiliencia y a adelantarse a las amenazas, independientemente de cómo evolucionen”.
Darktrace ya está disponible a través de Arrow en Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Portugal, España y Suecia.






