Bajo el eslogan Los descuentazos del 25 aniversario, Beep, la cadena de franquicias de
informática con más establecimientos del país (cuenta con más de 300), ha puesto en marcha una campaña para celebrar su 25º aniversario.
Durante todo el mes de noviembre, Beep llevará a cabo diferentes acciones dirigidas al
cliente final para festejar conjuntamente su trayectoria profesional. Entre ellas destacan, un
catálogo, e-mailings semanales, así como un espacio en su página web con ofertas
exclusivas. En todas las comunicaciones habrá un factor común: los descuentazos, es decir,
una amplia variedad de productos con reducciones del PVP del 25%, o de 25, 40 y hasta 50 euros. En este amplio abanico de ofertas habrá ordenadores de sobremesa y portátiles
con las últimas prestaciones del mercado, impresoras, discos duros, productos de
electrónica de consumo como MP3, cámaras de fotos, navegadores GPS, etc.
Asimismo, Beep utilizará sus páginas en las redes sociales Facebook y Twitter para
comunicar a sus usuarios su 25 aniversario, así como las diferentes ofertas que han
preparado para celebrarlo.
Beep celebra sus bodas de plata con sustanciosos descuentos
La cadena ofrece descuentos de hasta el 25% en una amplia variedad de dispositivos.
Publicado el 27 Oct 2010

Temas
Canales

