Benq entra en el mercado de portátiles

El fabricante hará girar su oferta en torno a los Joybook 3000 y 8000.

Publicado el 23 Jun 2003

Benq entra en el mercado de portátiles

Siguiendo la estela de Apple y Sony, Benq quiere convertir a sus nuevos portátiles (el fabricante se estrena en este segmento de producto) en el centro de la vida digital. La compañía, conocida hasta ahora por sus dispositivos de comunicación, monitores, y cámaras digitales, pone en el centro de su oferta dos modelos de notebook: los Joybook 3000 y 8000. El Joybook 3000 está orientado a los amantes de la música digital y se presenta equipado con un sistema de sonido envolvente, al tiempo que permite disfrutar de hasta cuatro horas de música con el equipo desconectado. Además, gracias a su software multimedia (Q media, Photo Explore y Power Director) es capaz de editar álbumes de fotos y convierte la música de los CD en archivos MP3. El Joybook 3000 está equipado con P4-M a 1,8 GHz y tarjeta nVidia GeForce4 Go a 32 MB. Por su parte, el Joybook 8000 está optimizado para la reproducción de vídeo y cuenta con una pantalla de 15 pulgadas en formato 15:10, unidad combo de serie y software adicional como un editor de fotografía y Movie Director. Como características técnicas destaca su P4 M a 2.0 GHz y la tarjeta nVidia GeForce 4. El precio del Joybook 3000 es de 1799 euros, mientras que el PVP del 8000 se eleva a 2.050 euros.

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Juan Cabrera

Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.
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